|
|
|
|
LEADER |
01144naa a22002890a 4500 |
001 |
PT9839 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525175714.0 |
008 |
191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 370.154 646cua
|
245 |
1 |
0 |
|a Recursos cognitivos en sectores soviales marginales :
|b ¿huellas del bricoleur?
|
300 |
|
|
|a p. 111-147 :
|b il.
|
520 |
|
|
|a La presente compilación es la reproducción de las conferencias ofrecidas en las primeras jormadas interdisciplinarias e interinstitucionales que se realizaron en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires en 1993.
|
650 |
|
4 |
|a ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS
|
650 |
|
4 |
|a AUTOAPRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a MATERIAS DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a METODOS PEDAGOGICOS
|
650 |
|
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|
773 |
0 |
|
|0 14650
|9 23580
|a Bleichmar, Silvia
|b 1§ edición
|d Río Negro : Miño y Dávila, diciembre de 1999.
|o 00011183
|t Cuando el aprendizaje es un problema
|w (AR-LpoUNG)PT7991
|z 9509467537
|
905 |
|
|
|a 9839
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 40353
|d 40353
|