Publicidad, marketing y medios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Melnik, Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Claridad, 2008.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01273cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062553.0
008 s2008 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 10269  |d 10269 
020 |a 9789506202538 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 659.19 
100 1 |a Melnik, Luis  |9 1340 
245 1 0 |a Publicidad, marketing y medios /  |c Luis Melnik. 
260 |a Buenos Aires :  |b Claridad,   |c 2008. 
300 |a 252 p. 
505 0 |a 1. La imagen sagrada -- 2. La rebelión de las causas -- 3. América comparada -- 4. Boceto histórico -- 5. El nuevo poder -- 6. El imperialismo de las imágenes -- 7. El color y la pausa -- 8. La llegada dl gigante -- 9. Lenguaje, expresión y cultura -- 10. Lo improtante es compartir -- 11. Sociología de bolsillo -- 12. Antropofagia y política -- 13. La industria de la impugnación -- 14. El circo de tres pistas -- 15. El pozo sin fondo -- 16. ¡Cuántas cosas se han hecho en tu nombre! -- 17. Introducción al laberinto -- 18. Cierre de campaña 
526 8 |a Carrera: PUBLICIDAD. Investigación publicitaria. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a PUBLICIDAD-HISTORIA  |9 180 
651 4 |a MUNDIAL  |9 13 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.