|
|
|
|
LEADER |
01273cam a2200265 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20210407062553.0 |
008 |
s2008 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 10269
|d 10269
|
020 |
|
|
|a 9789506202538
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 659.19
|
100 |
1 |
|
|a Melnik, Luis
|9 1340
|
245 |
1 |
0 |
|a Publicidad, marketing y medios /
|c Luis Melnik.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Claridad,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 252 p.
|
505 |
0 |
|
|a 1. La imagen sagrada -- 2. La rebelión de las causas -- 3. América comparada -- 4. Boceto histórico -- 5. El nuevo poder -- 6. El imperialismo de las imágenes -- 7. El color y la pausa -- 8. La llegada dl gigante -- 9. Lenguaje, expresión y cultura -- 10. Lo improtante es compartir -- 11. Sociología de bolsillo -- 12. Antropofagia y política -- 13. La industria de la impugnación -- 14. El circo de tres pistas -- 15. El pozo sin fondo -- 16. ¡Cuántas cosas se han hecho en tu nombre! -- 17. Introducción al laberinto -- 18. Cierre de campaña
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: PUBLICIDAD. Investigación publicitaria.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD-HISTORIA
|9 180
|
651 |
|
4 |
|a MUNDIAL
|9 13
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|