|
|
|
|
LEADER |
01566cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2007 mx ad|||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 11234
|d 11234
|
020 |
|
|
|a 9789702608271
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.23
|
100 |
1 |
|
|a Lozano Rendón, José Carlos
|9 22520
|
245 |
1 |
0 |
|a Teoría e investigación de la comunicación de masas /
|c José Carlos Lozano Rendón.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Naucalpán de Juárez :
|b Pearson,
|c c2007.
|
300 |
|
|
|a 233 p.
|b il., tbls.
|
490 |
1 |
|
|a Comunicación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Primera Parte. El estudio científico de la comunicación -- 1. La comunicación como campo y objeto de estudio -- 2. Surgimiento y desarrollo de las teorías de la comunicación de masa -- Segunda Parte. Procesos y condicionantes en la producción y distribución de mensajes -- 3. La sociología de la producción de mensajes -- 4. Economía política crítica -- 5. El imperialismo cultural en la comunicación internacional --Tercera parte. El contenido de los mensajes -- 6. Influencia de los condicionamiento productivos en el contenido de los mensajes -- 7. La reconsideración de los efectos de los medios -- Cada capítulo incluye actividades y resumen.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: COMUNICACION SOCIAL.
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION DE MASAS
|9 178
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|9 319
|
650 |
|
4 |
|a TEORIA
|9 392
|
653 |
|
4 |
|a Mensajes
|
830 |
|
|
|9 46181
|a Comunicación
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|