|
|
|
|
LEADER |
01439cam a2200253 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190530135159.0 |
008 |
s1997 sp a||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 1219
|d 1219
|
020 |
|
|
|a 848088231X
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 659.2
|
100 |
1 |
|
|a Soler Pujals, Pere
|9 3432
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategia de comunicación en publicidad y relaciones públicas /
|c Pere Soler Pujals.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gestión 2000,
|c c1997.
|
300 |
|
|
|a 154 p. :
|b il.
|
500 |
|
|
|a Prólogo de Joaquín Lorente.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a Definición de acount planning -- El planner. El planner es un estratega -- Formación. Funciones del planner. El planner en el organigrama de la agencia -- Problemas de la agencia.El planner dentro del sistema de trabajo de la agencia de comunicación publicitaria -- Los objetivos de comunicación. Método de trabajo del planner. Motivaciones y frenos -- Actitudes y hábitos. El posicionamiento. El análisis semiótico. El comportamiento del consumidor -- Métodos de estrategia de comunicación. Briefing del planner para el proceso creativo -- Casos de estrategia creativa. La estrategia de las grandes compañías -- La estrategia de comunicación en el campo de actuación de las Relaciones Públicas.
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|9 260
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|