Estrategia de comunicación en publicidad y relaciones públicas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soler Pujals, Pere
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, c1997.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01439cam a2200253 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190530135159.0
008 s1997 sp a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1219  |d 1219 
020 |a 848088231X 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 659.2 
100 1 |a Soler Pujals, Pere  |9 3432 
245 1 0 |a Estrategia de comunicación en publicidad y relaciones públicas /  |c Pere Soler Pujals. 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000,   |c c1997. 
300 |a 154 p. :  |b il. 
500 |a Prólogo de Joaquín Lorente. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Definición de acount planning -- El planner. El planner es un estratega -- Formación. Funciones del planner. El planner en el organigrama de la agencia -- Problemas de la agencia.El planner dentro del sistema de trabajo de la agencia de comunicación publicitaria -- Los objetivos de comunicación. Método de trabajo del planner. Motivaciones y frenos -- Actitudes y hábitos. El posicionamiento. El análisis semiótico. El comportamiento del consumidor -- Métodos de estrategia de comunicación. Briefing del planner para el proceso creativo -- Casos de estrategia creativa. La estrategia de las grandes compañías -- La estrategia de comunicación en el campo de actuación de las Relaciones Públicas. 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.