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LEADER |
01355cam a2200229 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1990 mx |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
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|c 2368
|d 2368
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020 |
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|a 9684090536
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040 |
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|a UCES
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
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|a 658.85
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100 |
1 |
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|a Huttig, Jack
|9 5854
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245 |
1 |
0 |
|a Psicoanalice sus ventas /
|c Jack Huttig.
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260 |
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|a México, D. F. :
|b EDAMEX,
|c 1990.
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300 |
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|a 212 p. :
|b gráfs.
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505 |
2 |
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|a 1. El camino no tan secreto hacia el éxito autodidacta en ventas --2. el renacimiento de un vendedor --3. la escalinata hacia el éxito en las ventas --4. Localización de mejores prospectos --5.Cómo establecer contacto exitosamente con los prospectos --6. Cómo despertar el interés del prospecto --7. Consecución de la preferencia del prospecto en su producto --8. Cómo solicitar el pedido --9. El cierre de la venta --10. Establecimiento de repeticiones en las ventas --11. El trabajo con el equipo de ventas --12. Cómo hacer un mejor uso de su tiempo --13. Cómo mejorar su personalidad como vendedor --14. Cómo construir la autoconfianza --15. Un plan maestro para incrementar sus ventas --Apéndice. Tarjeta de prospecto. Guía de planeamiento de visitas diarias. Reporte de actividad diaria
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650 |
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4 |
|9 406
|a VENTAS
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
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650 |
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4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
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942 |
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|c LIB
|2 ddc
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998 |
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|b xx
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