|
|
|
|
LEADER |
01415cam a2200277 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1993 sp a||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 258
|d 258
|
020 |
|
|
|a 088730592X
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 658.802
|
100 |
1 |
|
|a Ries, Al
|9 1081
|
245 |
1 |
4 |
|a Las 22 leyes inmutables del marketing /
|c Al Ries, Jack Trout.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 163 p.
|
500 |
|
|
|a Introducción y versión española: Raúl Peralba y Raúl González del Río
|
505 |
0 |
|
|a 1. La Ley del Liderazgo -- 2. La Ley de la Categoría -- 3. La Ley de la Mente -- 4. La Ley de la Percepción -- 5. La Ley del Enfoque -- 6. La Ley de la Exclusividad -- 7. La ley de la Escalera -- 8. La Ley de la Dualidad --9. La Ley de lo Opuesto -- 10. La Ley de la División -- 11. La ley de la Perspectiva -- 12. La Ley de la extensión de Línea -- 13. La Ley del Sacrificio -- 14. La Ley de los Atributos -- 15. La Ley de la Franqueza -- 16. La Ley de la Singularidad -- 17. La Ley de lo Impredecible -- 18. La Ley del Éxito -- 19. La Ley del Fracaso -- 20. La Ley del Bombo -- 21. La Ley de la Aceleración -- 22. La Ley de los Recursos.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a LIDERAZGO
|9 17
|
650 |
|
4 |
|a PERSPECTIVA
|9 1083
|
653 |
|
0 |
|a Atributos
|
700 |
1 |
|
|a Trout, Jack
|9 1084
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|