Las 22 leyes inmutables del marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ries, Al
Otros Autores: Trout, Jack
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 1993.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01415cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1993 sp a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 258  |d 258 
020 |a 088730592X 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |a Ries, Al  |9 1081 
245 1 4 |a Las 22 leyes inmutables del marketing /  |c Al Ries, Jack Trout. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,   |c 1993. 
300 |a 163 p. 
500 |a Introducción y versión española: Raúl Peralba y Raúl González del Río 
505 0 |a 1. La Ley del Liderazgo -- 2. La Ley de la Categoría -- 3. La Ley de la Mente -- 4. La Ley de la Percepción -- 5. La Ley del Enfoque -- 6. La Ley de la Exclusividad -- 7. La ley de la Escalera -- 8. La Ley de la Dualidad --9. La Ley de lo Opuesto -- 10. La Ley de la División -- 11. La ley de la Perspectiva -- 12. La Ley de la extensión de Línea -- 13. La Ley del Sacrificio -- 14. La Ley de los Atributos -- 15. La Ley de la Franqueza -- 16. La Ley de la Singularidad -- 17. La Ley de lo Impredecible -- 18. La Ley del Éxito -- 19. La Ley del Fracaso -- 20. La Ley del Bombo -- 21. La Ley de la Aceleración -- 22. La Ley de los Recursos. 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a LIDERAZGO  |9 17 
650 4 |a PERSPECTIVA  |9 1083 
653 0 |a Atributos 
700 1 |a Trout, Jack  |9 1084 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.