MCH : revista de merchandising No. 2, jul. 2005

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Comunicaciones Segmentadas, 2005.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00800cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170720124550.0
008 s2005 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 25893  |d 25893 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 658.802/MCH  
245 1 0 |a MCH : revista de merchandising No. 2, jul. 2005 
260 |a Buenos Aires :  |b Comunicaciones Segmentadas,   |c 2005. 
362 0 |a No. 2 (jul. 2005) 
505 2 |a Nuevos negocios para una nueva imagen : Dic Entertainment producirá el merchandising de McDonald's -- Grandes cambios en el entorno minorista : el crecimiento de las narrowcasting retail -- Exhibición racional. Promociones que emocionan : acciones in-store de Pampers -- Dr., el perro no me come : Pet food 1ra parte : POP en el canal especializado 
942 |c CR  |2 ddc