|
|
|
|
LEADER |
01714cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170830155001.0 |
008 |
s1948 ag |||||r||||||0| 00spa d |
999 |
|
|
|c 33618
|d 33618
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 16, no. 170, set. 1948
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1948.
|
362 |
0 |
|
|a Año 16, no. 170 (set. 1948)
|
505 |
0 |
|
|a - A 15 años de la aparición de IMPETU - Reseña histórica de la publicidad argentina, por Antonio R. Mesa - Reseña histórica de la publicidad argentina desde sus principios hasta el nacimiento de IMPETU: Enseñas y Pregones - Avisos gratis. Esclavos, Remedios, Extravíos - Un siglo y medio de propaganda - Primer atropello a la Prensa - Los avisos de la Revolución - Direcciones y Señas - Avisos en punzó - Nombres curiosos de publicaciones más curiosas - Acontecimientos gráficos - Resurrección de Mercurio - Propaganda y cuentos - Un respiro, por favor! - Período 1870 - 1947: Diarios - Agencias - Electricidad - Grandes Tiendas - Radiotelefonía - Revistas - Vía pública - Artes gráficas - Libros, entre otros - Lo que se invirtió en publicidad en diarios y revistas en 1947 (tabla): 2.643 anunciadores invirtieron $ 38.443.692,36. Incluye estadística completa por rubros: Perfumes - Calzados - Bebidas - Compañías - Cosméticos - Medios de transporte - Electrodomésticos - Terrenos y tierras, entre otros. - Los anunciadores y sus cuentas. Jefes de propaganda y agencias de publicidad: inversiones en publicidad en diarios y revistas durante 1947 - El arte publicitario y sus realizadores - A propósito de la proyectada Federación publicitaria, por Víctor A. Mendía
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|