IMPETU Año 17, no. 188, mar. 1950

Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1950.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01140cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170830102153.0
008 s1950 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33636  |d 33636 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 17, no. 188, mar. 1950 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1950. 
362 0 |a Año 17, no. 188 (mar. 1950) 
505 0 |a - Para ciertos problemas complejos convienen las soluciones simples - El precio del producto debe ser el símbolo de un buen valor comparado con la competencia. Artículo V de una serie extractada de "Factores vitales para promover ventas en el lugar de la compra", por Frank L. Mc Kibbin - La Casa del Dirigente es ya una realidad. "Todo fue cuestión de empezar…", nos dice el Presidente de la Asociación de Dirigentes de Ventas - ¿Cómo se realiza una investigación del mercado?, por Walter Linne del Instituto Lanús S. A. - Don Jacobo Muchnik: nuestros editores - Aumenta el área de influencia publicitaria de la radio; pero la televisión amenaza… - Registro mecánico del valor atencional de la Publicidad 
942 |c CR  |2 ddc