|
|
|
|
LEADER |
01140cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170830102153.0 |
008 |
s1950 ag |||||r||||||0| 00spa d |
999 |
|
|
|c 33636
|d 33636
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 17, no. 188, mar. 1950
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1950.
|
362 |
0 |
|
|a Año 17, no. 188 (mar. 1950)
|
505 |
0 |
|
|a - Para ciertos problemas complejos convienen las soluciones simples - El precio del producto debe ser el símbolo de un buen valor comparado con la competencia. Artículo V de una serie extractada de "Factores vitales para promover ventas en el lugar de la compra", por Frank L. Mc Kibbin - La Casa del Dirigente es ya una realidad. "Todo fue cuestión de empezar…", nos dice el Presidente de la Asociación de Dirigentes de Ventas - ¿Cómo se realiza una investigación del mercado?, por Walter Linne del Instituto Lanús S. A. - Don Jacobo Muchnik: nuestros editores - Aumenta el área de influencia publicitaria de la radio; pero la televisión amenaza… - Registro mecánico del valor atencional de la Publicidad
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|