IMPETU Año 17, no. 188, mar. 1950

Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1950.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • - Para ciertos problemas complejos convienen las soluciones simples - El precio del producto debe ser el símbolo de un buen valor comparado con la competencia. Artículo V de una serie extractada de "Factores vitales para promover ventas en el lugar de la compra", por Frank L. Mc Kibbin - La Casa del Dirigente es ya una realidad. "Todo fue cuestión de empezar…", nos dice el Presidente de la Asociación de Dirigentes de Ventas - ¿Cómo se realiza una investigación del mercado?, por Walter Linne del Instituto Lanús S. A. - Don Jacobo Muchnik: nuestros editores - Aumenta el área de influencia publicitaria de la radio; pero la televisión amenaza… - Registro mecánico del valor atencional de la Publicidad