IMPETU Año 18, no. 190, mayo 1950

Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1950.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00907cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170829144810.0
008 s1950 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33638  |d 33638 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 18, no. 190, mayo 1950 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1950. 
362 0 |a Año 18, no. 190 (mayo 1950) 
505 0 |a - Agremiación de los diarios del interior - La fórmula A. I. D. A. (atención, interés, deseo, acción) y la televisión - Esto es la publicidad - Cómo se realiza una investigación del mercado - La búsqueda del punto "débil" puede conducir al hallazgo de una idea vendedora - Don Horacio Gutiérrez: nuestros editores - No se trata sólo de qué decimos, sino también de cómo lo decimos - Un cambio en los envases, vende juguetes durante todo el año - Lecciones a los vendedores 
942 |c CR  |2 ddc