|
|
|
|
LEADER |
00953cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170829153715.0 |
008 |
s1951 ag |||||r||||||0| 00spa d |
999 |
|
|
|c 33648
|d 33648
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 18, no. 200, feb. 1951
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1951.
|
362 |
0 |
|
|a Año 18, no. 200 (feb. 1951)
|
505 |
0 |
|
|a - Industria Argentina debe ser símbolo de calidad - Mujeres y palabras: investigación sobre la reacción del público ante ciertas palabras usadas en publicidad - El público dijo "NO". Una campaña publicitaria modificada por presión popular - El arte de elegir vendedores. Un sistema que ahorra tiempo y dinero - ¿Quién robó el corazón de los textos publicitarios? - Buenas Campañas: "Berner & Berner S.A.", empresa inmobiliaria por Nexo Publicidades - Cómo determinar el trabajo creativo que puede proporcionar una agencia
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|