IMPETU Año 18, no. 200, feb. 1951

Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1951.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00953cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170829153715.0
008 s1951 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33648  |d 33648 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 18, no. 200, feb. 1951 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1951. 
362 0 |a Año 18, no. 200 (feb. 1951) 
505 0 |a - Industria Argentina debe ser símbolo de calidad - Mujeres y palabras: investigación sobre la reacción del público ante ciertas palabras usadas en publicidad - El público dijo "NO". Una campaña publicitaria modificada por presión popular - El arte de elegir vendedores. Un sistema que ahorra tiempo y dinero - ¿Quién robó el corazón de los textos publicitarios? - Buenas Campañas: "Berner & Berner S.A.", empresa inmobiliaria por Nexo Publicidades - Cómo determinar el trabajo creativo que puede proporcionar una agencia 
942 |c CR  |2 ddc