|
|
|
|
LEADER |
01057cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170829154809.0 |
008 |
s1940 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 34162
|d 34162
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 7, no. 8, jul. 1940
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1940.
|
362 |
0 |
|
|a Año 7, no. 8 (jul. 1940)
|
505 |
0 |
|
|a - La función del premio en la propaganda. A propósito de su posible reglamentación hablan para IMPETU tres industriales y un publicista. - Harrods sigue innovando... Seis páginas de aviso publicó en "La Nación" del 9 de julio - Otorgáronse premios en el concurso de afiches de la Unión Industrial Argentina - Fijó su Código de Ética Profesional la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad - Repercutió en la prensa diaria el documentado estudio de IMPETU sobre la tragedia del papel - Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) - Selección publicitaria IMPETU 1940. Los mejores avisos del mes de junio
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|