Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Coll Salvador, César
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1996.
Colección:Paidós Educador
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01784cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1996 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 3446  |d 3446 
020 |a 9501220923 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 370.152 
100 1 |9 7857  |a Coll Salvador, César 
245 1 0 |a Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento /  |c César Coll Salvador. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 1996. 
300 |a 206 p. 
490 1 |a Educador 
505 2 |a 1. La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas de exploración -- 2. Conservación y resolución de problemas: el valor instrumental de una conducta preoperatorio -- 3. Naturalza y planificación de las actividades en el parvulario -- 4. Algunos problemas planteados por la metodología observacional: niveles de descripción e instrumentos de validación -- 5. Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar -- 6. Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas -- 7. Un marco psicológico para el currículum escolar -- 8. La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para el currículum escolar -- 9. Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo. 
526 8 |a Carrera: PSICOLOGÍA. Epistemología y genética. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 1273 
650 4 |9 3925  |a PSICOLOGIA EVOLUTIVA 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION  |9 7517 
650 4 |a CURRICULA  |9 4380 
650 4 |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS  |9 7858 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
653 4 |a Psicopedagogía 
830 0 |9 4375  |a Paidós Educador 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.