|
|
|
|
LEADER |
01784cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1996 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 3446
|d 3446
|
020 |
|
|
|a 9501220923
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 370.152
|
100 |
1 |
|
|9 7857
|a Coll Salvador, César
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento /
|c César Coll Salvador.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 206 p.
|
490 |
1 |
|
|a Educador
|
505 |
2 |
|
|a 1. La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas de exploración -- 2. Conservación y resolución de problemas: el valor instrumental de una conducta preoperatorio -- 3. Naturalza y planificación de las actividades en el parvulario -- 4. Algunos problemas planteados por la metodología observacional: niveles de descripción e instrumentos de validación -- 5. Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar -- 6. Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas -- 7. Un marco psicológico para el currículum escolar -- 8. La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para el currículum escolar -- 9. Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: PSICOLOGÍA. Epistemología y genética.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
650 |
|
4 |
|9 3925
|a PSICOLOGIA EVOLUTIVA
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|9 7517
|
650 |
|
4 |
|a CURRICULA
|9 4380
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
|9 7858
|
650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
653 |
|
4 |
|a Psicopedagogía
|
830 |
|
0 |
|9 4375
|a Paidós Educador
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|