Profesoras y docencia de estudiantes del sexo masculino de práctica profesional en una guardería : desafíos en las relaciones entre géneros /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cappi Manzini, Ligia
Otros Autores: Tiellet, María do Horto Salles
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://goo.gl/XJDOZO
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01130cab a22002894a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190701104552.0
008 s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
650 4 |9 736  |a HOMBRES 
650 4 |9 10193  |a ESTUDIANTES 
650 4 |a Práctica profesional  |9 18148 
650 4 |a Educación inicial  |9 8417 
650 4 |a DOCENCIA  |9 24473 
650 4 |a GENERO  |9 10775 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a GUARDERIA  |9 21206 
999 |c 34974  |d 34974 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
100 1 |a Cappi Manzini, Ligia  |9 38186 
245 1 0 |a Profesoras y docencia de estudiantes del sexo masculino de práctica profesional en una guardería :   |b desafíos en las relaciones entre géneros /  |c Ligia Cappi Manzini 
300 |a p. 71-97 
651 4 |a BRASIL  |9 253 
700 1 |9 38187  |a Tiellet, María do Horto Salles 
856 |u http://goo.gl/XJDOZO 
942 |c ART  |2 udc 
773 0 |0 34961  |9 24800  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. IAEPCIS, 2014.  |o 3-80533  |t SUBJETIVIDAD Y PROCESOS COGNITIVOS : Publicidad, propaganda y opinión pública Vol. 18, no. 2, dic. 2014  |x 1666244X