El estigma del fracaso escolar : nuevos formatos para la inclusión y la democratización de la educación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maddonni, Patricia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Paidós, 2016
Colección:Biblioteca Fundamental de la Educación. Debatir y Proyectar la Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01283nam a2200277 a 4500
008 161003s2016 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 35819  |d 35819 
020 |a 9789501293746 
040 |a UCESARGENTINA  |c uces 
082 |a 370 
100 1 |9 34318  |a Maddonni, Patricia 
245 0 3 |a El estigma del fracaso escolar :  |b nuevos formatos para la inclusión y la democratización de la educación /  |c Patricia Maddonni.  
260 |a Buenos Aires:  |b Paidós,   |c 2016 
300 |a 171 p. 
490 1 |a Biblioteca Fundamental de la Educación. Debatir y Proyectar la Educación 
500 |a Selección de títulos y prólogos de Rosa Rottemberg. 
505 2 |a 1. Naturalización, estigmas y estereotipos -- 2. Nuevos formatos escolares: nuevas trayectorias --3. La perspectiva de los jóvenes en las políticas de inclusión -- 4. Escuelas de excelencia y escuelas de “segunda” -- 5. Nombres propios y paisajes -- 6. Una nueva forma de hacer escuela. 
650 4 |9 531  |a EDUCACION 
650 4 |9 1617  |a ESCUELAS 
650 4 |9 14390  |a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION 
650 4 |9 23761  |a JOVENES 
650 4 |9 680  |a ENSEÑANZA 
653 4 |a Inclusión social 
830 |9 25508  |a Biblioteca Fundamental de la Educación. Debatir y Proyectar la Educación 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b ed.