La comunicación global : cómo construir la imagen de una empresa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Regouby, Christian
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Wilmington : Addison-Wesley Iberoamericana, 1989.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00994cam a2200241 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110057.0
008 s1989 xxua||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 428  |d 428 
020 |a 0201821745 
040 |a UCES 
082 |a 658.45 
100 1 |a Regouby, Christian  |9 1615 
245 1 3 |a La comunicación global :   |b cómo construir la imagen de una empresa /  |c Christian Regouby. 
260 |a Wilmington :  |b Addison-Wesley Iberoamericana,   |c 1989. 
300 |a 189 p. :  |b il. 
505 2 |a Primera parte. De la sociedad de consumo a la sociedad de la comunicación -- 1. Los años 60: una sociedad centrada en los valores de consumo -- 2. Los años 70: una sociedad centrada en los valores de liberación -- 3. De los años 80 hacia el año 2000: una sociedad centrada en los valores de la comunicación. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
650 4 |9 25  |a MERCADO 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.