|
|
|
|
| LEADER |
01165cam a2200265 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s1999 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 4441
|d 4441
|
| 020 |
|
|
|a 9500715538
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 658.804
|
| 100 |
1 |
|
|a Gates, Bill
|9 9951
|
| 245 |
1 |
4 |
|a Los negocios en la era digital /
|c Bill Gates.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Sudamericana,
|c c1999
|
| 300 |
|
|
|a 527 p.
|
| 500 |
|
|
|a Subtítulo de tapa: cómo adaptar la tecnología informática para obtener el mayor beneficio.
|
| 505 |
2 |
|
|a 1. El flujo de la información es nuestra savia vital -- 2. Comercio: Internet lo cambia todo -- 3. Gestionar conocimiento para mejorar la visión estratégica -- 4. Introducir perspicacia en el funcionamiento de la empresa -- 5. Empresas especiales que proporcionan enseñanzas generales -- 6. Esperar lo inesperado. Preparar el futuro digital -- Apéndice -- Construir los procesos digitales sobre estándares -- Glosario.
|
| 650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
| 650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
| 650 |
|
4 |
|a TECNOLOGIA
|9 262
|
| 650 |
|
4 |
|9 2029
|a NEGOCIOS
|
| 650 |
|
4 |
|a INTERNET
|9 2220
|
| 650 |
|
4 |
|9 19
|a COMERCIALIZACION
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
|