|
|
|
|
LEADER |
01471cam a2200349 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1966 ag |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 475
|d 475
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.82
|
100 |
1 |
|
|a Funes, Jorge A.
|9 1710
|
245 |
1 |
0 |
|a Promoción de ventas y publicidad en el plan de marketing /
|c Jorge A. Funes.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b EDUCCO.
|c 1966.
|
300 |
|
|
|a 222 p.
|
500 |
|
|
|a Patrocinada por Asociación de Dirigentes de Ventas y Comercialización
|
505 |
2 |
|
|a 1. Concepto de actividad de promoción de ventas --2. Planeando un programa de marketing --3. La actividad promocional --4. El producto y el envase --5. Material publicitario APRA el punto de veta --6. La actividad promocional y los supermercados --7. La actividad promocional y los equipos de ventas --8. La actividad de promoción de ventas dirigida a los canales de distribución --9. La actividad promocional dirigida al consumidor --10. Creatividad en promoción de ventas --11. Publicidad
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a DISTRIBUCION
|9 187
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a CREATIVIDAD
|9 475
|
650 |
|
4 |
|a COMPETENCIA
|9 658
|
650 |
|
4 |
|a RED DE DISTRIBUCION
|9 900
|
650 |
|
4 |
|a RECIPIENTES
|9 1564
|
650 |
|
4 |
|a SUPERMERCADOS
|9 1711
|
650 |
|
4 |
|a MERCHANDISING
|9 1431
|
650 |
|
4 |
|a ENVASES
|9 1598
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|