Promoción de ventas y publicidad en el plan de marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Funes, Jorge A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : EDUCCO. 1966.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01471cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1966 ag |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 475  |d 475 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.82 
100 1 |a Funes, Jorge A.  |9 1710 
245 1 0 |a Promoción de ventas y publicidad en el plan de marketing /   |c Jorge A. Funes. 
260 |a Buenos Aires :  |b EDUCCO.   |c 1966. 
300 |a 222 p. 
500 |a Patrocinada por Asociación de Dirigentes de Ventas y Comercialización 
505 2 |a 1. Concepto de actividad de promoción de ventas --2. Planeando un programa de marketing --3. La actividad promocional --4. El producto y el envase --5. Material publicitario APRA el punto de veta --6. La actividad promocional y los supermercados --7. La actividad promocional y los equipos de ventas --8. La actividad de promoción de ventas dirigida a los canales de distribución --9. La actividad promocional dirigida al consumidor --10. Creatividad en promoción de ventas --11. Publicidad 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
650 4 |a COMPETENCIA  |9 658 
650 4 |a RED DE DISTRIBUCION  |9 900 
650 4 |a RECIPIENTES  |9 1564 
650 4 |a SUPERMERCADOS  |9 1711 
650 4 |a MERCHANDISING  |9 1431 
650 4 |a ENVASES  |9 1598 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx