|
|
|
|
LEADER |
02758cam a2200277 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190812174211.0 |
008 |
s2010 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 49740
|d 49740
|
020 |
|
|
|a 9789872444433
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 382
|
100 |
1 |
|
|a Peña, Félix
|9 5509
|
245 |
1 |
4 |
|a Las negociaciones comerciales y su impacto en la internacionalización de empresas /
|c Félix Peña.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Fundación Standard Bank,
|c c2010.
|
300 |
|
|
|a 224 p. :
|b gráfs.
|
505 |
2 |
|
|a Introducción -- Las negociaciones buscan su lugar en el mundo -- Las negociaciones comerciales y la internacionalización de empresas -- El nuevo rol del Parlamento europeo y su incidencia en las negociaciones internacionales -- El impacto del acuerdo entre Perú y la Unión Europea en la dinámica de la internacionalización empresaria -- Acuerdo de asociación Chile-Unión Europea -- PyMES centroamericanas y el acuerdo de asociación con la Unión Europea -- Las negociaciones del Mercosur-Unión Europea y las PyMES desde la perspectiva de Brasil -- América latina : oportunidades pos crisis -- El nuevo papel del Parlamento Europeo tras el Tratado de Lisboa -- Negociaciones internacionales y su impacto en la internacionalización de PyMES -- Aplicación y resultados del acuerdo de asociación con la Unión Europea -- La importancia de las negociaciones comerciales en la estrategia de internacionalización de las PyMES -- Las PyMES y la importancia de las cámaras empresarias en el seguimiento de los acuerdos comerciales -- La agenda complementaria del comercio internacional, los acuerdo de integración regional y las PyMES -- Las negociaciones comerciales y la internacionalización de empresas -- La propiedad intelectual en un contexto de internacionalización de las PyMES -- Las negociaciones comerciales y la internacionalización de empresas -- La propiedad intelectual en un contexto de internacionalización de las PyMES -- Origen de las mercaderías, liberalización del comercio e integración productiva -- Los acuerdos de inversión como herramienta de estímulo a la internacionalización de empresas -- La Argentina y las negociaciones agrícolas internacionales -- Comercio, medio ambiente y proteccionismo ambiental -- Ventajas y desafíos de la apertura para países en desarrollo en el mercado de las contrataciones públicas -- El comercio internacional de servicios -- Anexo: Equipo de especialistas participantes del ciclo.
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIO EXTERIOR
|9 280
|
650 |
|
4 |
|a LEGISLACION
|9 285
|
650 |
|
4 |
|a CONSORCIOS DE EXPORTACION
|9 2314
|
650 |
|
4 |
|9 349
|a EXPORTACIONES
|
650 |
|
4 |
|a PYMES
|9 2887
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Marcela Tourón
|