La relación entre el discurso de la opinión pública y el discurso mediático, desde el diálogo entre la investigación social y la ciencia de datos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maffé, Manuel
Otros Autores: Moyano, Renzo (tutor)
Formato: Tesis Libro
Publicado: 2020
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde Repositorio
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01196cam a22002417a 4500
008 211110s2020 ||||||||o||||||||||| d |
040 |a UCES 
100 1 |9 51026  |a Maffé, Manuel 
245 |a La relación entre el discurso de la opinión pública y el discurso mediático, desde el diálogo entre la investigación social y la ciencia de datos  |h [recurso electrónico] /  |c Manuel Maffé 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina 
260 |c 2020 
490 |a Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión 
500 |a Tutor de tesis: Renzo Moyano 
502 |a Tesis (Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2018 
650 4 |9 40851  |a DISCURSO INFORMATIVO 
650 4 |9 765  |a OPINION PUBLICA 
650 4 |9 439  |a MEDIOS DE COMUNICACION 
650 4 |9 8110  |a ANALISIS DE CONTENIDO 
700 |a Moyano, Renzo  |e tutor  |9 51027 
830 |9 38823  |a Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión 
856 |y Acceso desde Repositorio  |u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5871 
942 |2 ddc 
999 |c 50858  |d 50858