Venta esencial

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Errepar, c2016.
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde Campus Virtual. Bibliotecas Digitales. Erreius-Errepar
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01443nam a2200253 a 4500
005 20240527174206.0
008 s2016 ag |||||o|||||||| ||spa d
020 |a 9789870125426 
040 |a AR-UCES 
082 0 |a 658.800 1 
245 0 0 |a Venta esencial  |h [recurso electrónico] /  |c José Antonio París. 
260 |a Buenos Aires :   |b Errepar,   |c c2016. 
300 |a 227 p. 
500 |a Subtítulo de portada: El enfoque de la venta que le permitirá a las organizaciones lograr sus objetivos sin manipular al otro, mejorando su calidad de vida y logrando la ansiada sustentabilidad en el tiempo. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 |a I. Bases filosóficas de las ventas. -- II. Bases axiológicas de las ventas. -- III. Bases semiológicas de las ventas. -- IV. Bases antropológicas de las ventas. -- V. Bases sociológicas de las ventas. -- VI. Bases psicológicas de las ventas. -- VII. Bases neurocientíficas de las ventas. -- VIII. Bases de la comunicación en las ventas. -- IX. La venta integrada en la estructura de la empresa. -- X. La venta esencial como un enfoque holístico del marketing. 
650 0 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 0 |9 8  |a ECONOMIA DE MERCADO 
650 0 |9 20  |a MARKETING 
650 0 |9 406  |a VENTAS 
856 |u https://campusvirtual.uces.edu.ar/  |y Acceso desde Campus Virtual. Bibliotecas Digitales. Erreius-Errepar 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Ana 
999 |c 52907  |d 52907