De Piaget a Freud : para repensar los aprendizajes : la (psico)pedagogía entre el conocimiento y el saber /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Lajonquière, Leandro
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Nueva Visión, c1996.
Colección:Psicología Contemporánea
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01806cam a22003014a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20240719133509.0
008 s1996 ag |||||r|||||||1 ||spa d
020 |a 9506023409 
040 |a UCES 
082 |a 153.4 
100 1 |a De Lajonquière, Leandro  |9 21880 
245 1 0 |a De Piaget a Freud :   |b para repensar los aprendizajes : la (psico)pedagogía entre el conocimiento y el saber /   |c Leandro De Lajonquière. 
260 |a Buenos Aires :   |b Nueva Visión,   |c c1996. 
300 |a 254 p. 
490 1 |a Psicología Contemporánea 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a I. De la estricta dimensión psicológica de las problemáticas vinculadas al aprendizaje -- De los aprendizajes entre el conocimiento y el saber. Parte I -- II. Lógica,percepción y aprendizaje -- De la (re)equilibración de las estructuras cognitivas -- Los procesos mayorantes de (re)invención y (re)descubrimiento del conocimiento socialmente compartido -- De los aprendizajes entre el conocimiento y el saber. Parte II -- III. Intelligentia versus appetitio -- Del sujeto epistémico a un sujeto (del deseo) -- IV. Desarrollo o Constitución del sujeto (del deseo): That is the Question! -- De cómo el infans se torna un sujeto alineado en el Yo. El estadio del espejo -- De los aprendizajes entre el conocimiento y el saber. Parte III -- De las vicisitudes de un sujeto en la búsqueda del saber -- De los aprendizajes entre el conocimiento y el saber. Parte IV. 
650 4 |a PSICOLOGIA  |9 124 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 1273 
650 4 |a EPISTEMOLOGIA  |9 1551 
650 4 |9 680  |a ENSEÑANZA 
650 4 |9 1730  |a Freud, S. 
653 4 |a Colección Maldavsky 
830 0 |a Psicología Contemporánea  |9 740 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b María Eugenia 
999 |c 53652  |d 53652