|
|
|
|
LEADER |
01806cam a22003014a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20240719133509.0 |
008 |
s1996 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9506023409
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 153.4
|
100 |
1 |
|
|a De Lajonquière, Leandro
|9 21880
|
245 |
1 |
0 |
|a De Piaget a Freud :
|b para repensar los aprendizajes : la (psico)pedagogía entre el conocimiento y el saber /
|c Leandro De Lajonquière.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Nueva Visión,
|c c1996.
|
300 |
|
|
|a 254 p.
|
490 |
1 |
|
|a Psicología Contemporánea
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a I. De la estricta dimensión psicológica de las problemáticas vinculadas al aprendizaje -- De los aprendizajes entre el conocimiento y el saber. Parte I -- II. Lógica,percepción y aprendizaje -- De la (re)equilibración de las estructuras cognitivas -- Los procesos mayorantes de (re)invención y (re)descubrimiento del conocimiento socialmente compartido -- De los aprendizajes entre el conocimiento y el saber. Parte II -- III. Intelligentia versus appetitio -- Del sujeto epistémico a un sujeto (del deseo) -- IV. Desarrollo o Constitución del sujeto (del deseo): That is the Question! -- De cómo el infans se torna un sujeto alineado en el Yo. El estadio del espejo -- De los aprendizajes entre el conocimiento y el saber. Parte III -- De las vicisitudes de un sujeto en la búsqueda del saber -- De los aprendizajes entre el conocimiento y el saber. Parte IV.
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|9 124
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
650 |
|
4 |
|a EPISTEMOLOGIA
|9 1551
|
650 |
|
4 |
|9 680
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|9 1730
|a Freud, S.
|
653 |
|
4 |
|a Colección Maldavsky
|
830 |
|
0 |
|a Psicología Contemporánea
|9 740
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b María Eugenia
|
999 |
|
|
|c 53652
|d 53652
|