LEADER 03467cam a2200409 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2007 mx da|||r|||||||1 ||spa d
999 |c 7788  |d 7788 
020 |a 9701062019 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.800 
100 1 |a Stanton, William J.  |9 3354 
245 1 0 |a Fundamentos de marketing /   |c William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker. 
250 |a 14a ed. 
260 |a México, D. F. :  |b McGraw-Hill,   |c 2007. 
300 |a 741 p.:  |b gráfs., tbls., il.  |e + CD 
505 2 |a I. La naturaleza y el panorama del marketing -- 1. El campo del marketing (Trader Joe's) -- 2. El ambiente dinámico del marketing (iTunes) -- 3. Los mercados globales (Ikea) -- Casos: Google, Sirius contra XM, LAn Argentina, Café Doña Pancha -- II. Identificación y selección de mercados -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra (Song) -- 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra (Boeing) -- 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado (Dunkin' Donuts) -- 7. Investigación de marketing e información de mercados (Pirámide) -- Casos: Gap, Comparación entre UPS, FedEx y DHL, Discoteca Rodeo, Jardín de niños Fantasía del Grillito, posicionamiento versus participación de mercado SOFES -- III. Producto -- 8. Planeación y desarrollo de producto (Imaginatik) -- 9. Estrategias de mezcla de producto (Kodak) -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto (Cadillac) -- 11. Marketing de servicios (Zipcar) -- Casos: The Walt Disney, Movistar Argentina, Four Seasons -- IV. Precio -- 12. Determinación del precio (Priceline.com) -- 13. Estrategias de asignación de precios (Bose) -- Casos: Southwest Airlines, Dell, Retos de la fijación de precios en la gerencia de marketing, Davis versius Goliat cuando la marca no lo es todo -- V. Distribución -- 14. Canales de distribución (Toys "R" US) -- 15. Venta al detalle (Walgreens) -- 16. Ventas al mayoreo y distribución física (Grainger) -- Casos: Target, Costco contra Sam's Club, Brahma en Chile, Estrategia de distribución tipo push para pastas -- VI. Promoción -- 17. Comunicaciones integradas de marketing (Netflix) -- 18. Ventas personales y administración de ventas (CDW) -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas (Nike) -- Casos: El Hummer, Coca Cola contra Pepsico, Diskette Computrón, Grupo Riviera -- VII. Administración del esfuerzo de marketing -- 20. Planeación estratégica de marketing (Starbucks) -- 21.Implantación y evaluación del marketing (Zara) -- 22. El marketing y la economía de la información (Amazon) -- Casos: McDonald's, BlackBerry, el mercado del té en Chile, la pérdida de una marca fuerte -- Glosario, casos McDonald's, Sara Lee, Nutrasweet, General Motors, Levi's, Good Year, Avon, Hyatt Hotel, entre otros. 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 223 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a COMERCIO INTERNACIONAL  |9 243 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a MERCADOS  |9 981 
650 4 |a CALIDAD  |9 1879 
653 4 |a Segmentación del mercado 
653 4 |a Telemarketing 
653 4 |a Marketing mix 
653 4 |a Mailing 
700 1 |9 3355  |a Etzel, Michael J. 
700 1 |9 3356  |a Walker, Bruce J. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.