|
|
|
|
LEADER |
01721cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20240805104318.0 |
008 |
s1995 ag d||||r|||| 00| | spa d |
020 |
|
|
|a 9682607787
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.4
|
100 |
1 |
|
|a Porter, Michael E.
|9 1902
|
245 |
1 |
0 |
|a Ventaja competitiva :
|b creación y sostenimiento de un desempeño superior /
|c Michael E. Porter.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Rei,
|c c1991,
|c 1995.
|
300 |
|
|
|a 550 p. :
|b gráf.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. Estrategia competitiva: los conceptos generales – Primera parte: Principios de la ventaja competitiva 2.La cadena de valor y la ventaja competitiva – 3. Ventaja en costo – 4. Diferenciación – 5. Tecnología y ventaja competitiva – 6. Selección de competidores – Segunda parte: Panorama competitivo dentro de un sector industrial 7. Segmentación del sector industrial – 8. Sustitución – Tercera parte: Estrategia corporativa y ventaja competitiva 9. Interrelaciones entre unidades de negocios – 10. Estrategia horizontal – 11. Logro de interrelaciones – 12. Productos complementarios y ventaja competitiva – Cuarta parte: Implicaciones para la estrategia competitiva ofensiva y defensiva 13. Escenarios industriales y ventaja competitiva bajo incertidumbre – 14. Estrategia defensiva – 15. Ataque a un líder del sector industrial.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a COSTOS
|9 59
|
650 |
|
4 |
|a INDUSTRIA
|9 273
|
650 |
|
4 |
|a COMPETITIVIDAD
|9 542
|
650 |
|
4 |
|9 40676
|a CADENAS DE VALOR
|
650 |
|
4 |
|a LIDERAZGO
|9 17
|
650 |
|
4 |
|a PRODUCTOS
|9 18
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Sofía
|
999 |
|
|
|c 813
|d 813
|