Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un desempeño superior /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Porter, Michael E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Rei, c1991, 1995.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01721cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20240805104318.0
008 s1995 ag d||||r|||| 00| | spa d
020 |a 9682607787 
040 |a UCES  |c UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.4 
100 1 |a Porter, Michael E.  |9 1902 
245 1 0 |a Ventaja competitiva :   |b creación y sostenimiento de un desempeño superior /   |c Michael E. Porter. 
260 |a Buenos Aires :  |b Rei,   |c c1991,   |c 1995. 
300 |a 550 p. :  |b gráf. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Estrategia competitiva: los conceptos generales – Primera parte: Principios de la ventaja competitiva 2.La cadena de valor y la ventaja competitiva – 3. Ventaja en costo – 4. Diferenciación – 5. Tecnología y ventaja competitiva – 6. Selección de competidores – Segunda parte: Panorama competitivo dentro de un sector industrial 7. Segmentación del sector industrial – 8. Sustitución – Tercera parte: Estrategia corporativa y ventaja competitiva 9. Interrelaciones entre unidades de negocios – 10. Estrategia horizontal – 11. Logro de interrelaciones – 12. Productos complementarios y ventaja competitiva – Cuarta parte: Implicaciones para la estrategia competitiva ofensiva y defensiva 13. Escenarios industriales y ventaja competitiva bajo incertidumbre – 14. Estrategia defensiva – 15. Ataque a un líder del sector industrial. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a COSTOS  |9 59 
650 4 |a INDUSTRIA  |9 273 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |9 40676  |a CADENAS DE VALOR 
650 4 |a LIDERAZGO  |9 17 
650 4 |a PRODUCTOS  |9 18 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sofía  
999 |c 813  |d 813