Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un desempeño superior /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Rei,
c1991, 1995.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. Estrategia competitiva: los conceptos generales – Primera parte: Principios de la ventaja competitiva 2.La cadena de valor y la ventaja competitiva – 3. Ventaja en costo – 4. Diferenciación – 5. Tecnología y ventaja competitiva – 6. Selección de competidores – Segunda parte: Panorama competitivo dentro de un sector industrial 7. Segmentación del sector industrial – 8. Sustitución – Tercera parte: Estrategia corporativa y ventaja competitiva 9. Interrelaciones entre unidades de negocios – 10. Estrategia horizontal – 11. Logro de interrelaciones – 12. Productos complementarios y ventaja competitiva – Cuarta parte: Implicaciones para la estrategia competitiva ofensiva y defensiva 13. Escenarios industriales y ventaja competitiva bajo incertidumbre – 14. Estrategia defensiva – 15. Ataque a un líder del sector industrial.