Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica
Autor principal: | Sánchez, Rocío |
---|---|
Formato: | Tesis Software Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008.
|
Edición: | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
Colección: | Maestría en Marketing Estratégico
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica
por: Sánchez, Rocío
Publicado: (2021) -
La juventud y la cultura contemporánea /
por: Miguens, José Enrique -
Etica : dilemas y convergencias : cuestiones éticas de la identidad, la globalización y la tecnología /
por: Maliandi, Ricardo
Publicado: (2006) -
El riesgo sistémico /
por: Durán, Obdulio -
PARADIGMA TRADICINAL E PARADIGMA EMERGENTE: ALGUMAS IMPLICAÇÕES NA EDUCAÇÃO
por: Wallace Carvalho Ribeiro, et al.
Publicado: (2010)