|
|
|
|
LEADER |
01227cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1987 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 9211
|d 9211
|
020 |
|
|
|a 9788475097305
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 378
|
100 |
1 |
|
|a Schon, Donald
|9 4622
|
245 |
1 |
3 |
|a La formación de profesionales reflexivos :
|b hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones /
|c Donald Schon.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1987.
|
300 |
|
|
|a 310 p.
|
490 |
1 |
|
|a Temas de Educación
|v 28.
|
505 |
2 |
|
|a Primera parte: El desafío de la perspectiva artística en la preparación de los profesionales -- Segunda parte: El taller de arquitectura como modelo formativo para la reflexión en la acción -- Tercera parte: Cómo funciona el practicum reflexivo: ejemplos y experiencias -- Cuarta parte: Consecuencias para mejorar la formación de los profesionales.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION PROFESIONAL
|9 4378
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|9 680
|
650 |
|
4 |
|a PROFESIONALES
|9 14362
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|9 4385
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
650 |
|
4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
830 |
|
0 |
|a Temas de Educación
|9 19561
|v 28.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|