La formación de profesionales reflexivos : hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schon, Donald
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1987.
Colección:Temas de Educación 28.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01227cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1987 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 9211  |d 9211 
020 |a 9788475097305 
040 |a UCES 
082 |a 378 
100 1 |a Schon, Donald  |9 4622 
245 1 3 |a La formación de profesionales reflexivos :  |b  hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones /  |c Donald Schon. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,   |c 1987. 
300 |a 310 p. 
490 1 |a Temas de Educación  |v 28. 
505 2 |a Primera parte: El desafío de la perspectiva artística en la preparación de los profesionales -- Segunda parte: El taller de arquitectura como modelo formativo para la reflexión en la acción -- Tercera parte: Cómo funciona el practicum reflexivo: ejemplos y experiencias -- Cuarta parte: Consecuencias para mejorar la formación de los profesionales. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a FORMACION PROFESIONAL  |9 4378 
650 4 |a ENSEÑANZA  |9 680 
650 4 |a PROFESIONALES  |9 14362 
650 4 |a EDUCACION SUPERIOR  |9 4385 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 1273 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
830 0 |a Temas de Educación  |9 19561  |v 28. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.