Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brunetta, Hugo
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2009.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01171cam a22002891a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062549.0
007 co ag aaaaa
008 s2009 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 9484  |d 9484 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Brunetta, Hugo  |9 19966 
245 1 0 |a Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay   |h [recurso electrónico] /   |c Hugo Brunetta. 
260 |c 2009. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Ruben Roberto Rico. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a DESARROLLO ECONOMICO  |9 975 
650 4 |a Marca país  |9 4858 
651 4 |a URUGUAY  |9 33 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ea65428549ec1de63fc09664229ab931  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina