Odisea 2.0 : las marcas en los medios sociales /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Van Peborgh, Ernesto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2010.
Colección:Inclusiones. Futuribles
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,   |c 2010. 
300 |a 159 p.:  |b il. 
490 1 |a Inclusiones. Futuribles 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Parte I: La formulación de la estrategia -- 1. Web : el contexto -- 2. Empresa : el escenario -- 3. Las marcas: el mensaje -- 4. Brandstreaming: la estrategia -- Parte II -- 5. Los cuatro pilares de la estrategia -- 6. Mapeo de la web -- 7. Monitoreo de la marca -- 8. Interacción con los consumidores -- 9. Medición de resultados -- 10. Crear comunidad alrededor de una marca --Epílogo. Cómo el ADN de la web está cambiando el ADN de la empresa -- Anexo: glosario. 
526 8 |a Carrera: PUBLICIDAD. Técnicas de Comunicación Directa 
650 4 |9 439  |a MEDIOS DE COMUNICACION 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
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653 4 |a Web 2.0 
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942 |c LIB  |2 ddc 
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