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LEADER |
01522cam a2200361 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2010 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 9786
|d 9786
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020 |
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|a 9789876011075
|
040 |
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|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
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|a spa
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082 |
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|a 302.234 6
|
100 |
1 |
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|a Van Peborgh, Ernesto
|9 20378
|
245 |
1 |
0 |
|a Odisea 2.0 :
|b las marcas en los medios sociales /
|c Ernesto Van Peborgh.
|
260 |
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|a Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c 2010.
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300 |
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|a 159 p.:
|b il.
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490 |
1 |
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|a Inclusiones. Futuribles
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504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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505 |
2 |
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|a Parte I: La formulación de la estrategia -- 1. Web : el contexto -- 2. Empresa : el escenario -- 3. Las marcas: el mensaje -- 4. Brandstreaming: la estrategia -- Parte II -- 5. Los cuatro pilares de la estrategia -- 6. Mapeo de la web -- 7. Monitoreo de la marca -- 8. Interacción con los consumidores -- 9. Medición de resultados -- 10. Crear comunidad alrededor de una marca --Epílogo. Cómo el ADN de la web está cambiando el ADN de la empresa -- Anexo: glosario.
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526 |
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8 |
|a Carrera: PUBLICIDAD. Técnicas de Comunicación Directa
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650 |
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4 |
|9 439
|a MEDIOS DE COMUNICACION
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650 |
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4 |
|9 105
|a ESTRATEGIA
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650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a INTERNET
|9 2220
|
650 |
|
4 |
|9 27
|a MARCAS
|
650 |
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4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a REDES DE COMUNICACION
|9 17086
|
653 |
|
4 |
|a Web 2.0
|
830 |
|
0 |
|a Inclusiones. Futuribles
|9 20335
|
942 |
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|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
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|b ed.
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