Microeconomía /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pindyck, Robert
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Madrid : Pearson Educación, 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01617nam a22001577a 4500
008 181207b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 4511  |d 4511 
020 |a 978-84-1555-247-5 
082 1 4 |2 14  |a 338.5 
100 1 |9 7027  |a Pindyck, Robert 
245 1 0 |a Microeconomía /  |c Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld.  
260 |a Madrid :  |b Pearson Educación,  |c 2013. 
300 |a xxvi, 743 p. 
505 |a Primera parte Introducción a los mercados y los precios 1 Prolegómenos 2 Los elementos básicos de la oferta y la demanda Segunda parte Los productores, los consumidores y los mercados competitivos 3 La conducta de los consumidores 4 La demanda del individuo y del mercado 5 La incertidumbre y la conducta de los consumidores 6 La producción 7 El coste de producción 8 La maximización de los beneficios y la oferta competitiva 9 El análisis de los mercados competitivos Tercera parte Estructura del mercado y estrategia competitiva 10 El poder del mercado: el monopolio y el monopsonio 11 La fijación de los precios con poder de mercado 12 La competencia monopolística y el oligopolio 13 La teoría de los juegos y la estrategia competitiva 14 Los mercados de factores 15 La inversión, el tiempo y los mercados de capital Cuarta parte La información, los fallos del mercado y el papel del Estado 16 El equilibrio general y la eficiencia económica 17 Los mercados con información asimétrica 18 Las externalidades y los bienes públicos 19 La conducta de la economía Apéndice: Los principios básicos de la regresión 
650 0 |9 775  |a MICROECONOMIA 
942 |2 ddc  |c LIBRO