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LEADER |
01617nam a22001577a 4500 |
008 |
181207b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
999 |
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|c 4511
|d 4511
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020 |
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|a 978-84-1555-247-5
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082 |
1 |
4 |
|2 14
|a 338.5
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100 |
1 |
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|9 7027
|a Pindyck, Robert
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245 |
1 |
0 |
|a Microeconomía /
|c Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld.
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260 |
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|a Madrid :
|b Pearson Educación,
|c 2013.
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300 |
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|a xxvi, 743 p.
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505 |
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|a Primera parte Introducción a los mercados y los precios 1 Prolegómenos 2 Los elementos básicos de la oferta y la demanda Segunda parte Los productores, los consumidores y los mercados competitivos 3 La conducta de los consumidores 4 La demanda del individuo y del mercado 5 La incertidumbre y la conducta de los consumidores 6 La producción 7 El coste de producción 8 La maximización de los beneficios y la oferta competitiva 9 El análisis de los mercados competitivos Tercera parte Estructura del mercado y estrategia competitiva 10 El poder del mercado: el monopolio y el monopsonio 11 La fijación de los precios con poder de mercado 12 La competencia monopolística y el oligopolio 13 La teoría de los juegos y la estrategia competitiva 14 Los mercados de factores 15 La inversión, el tiempo y los mercados de capital Cuarta parte La información, los fallos del mercado y el papel del Estado 16 El equilibrio general y la eficiencia económica 17 Los mercados con información asimétrica 18 Las externalidades y los bienes públicos 19 La conducta de la economía Apéndice: Los principios básicos de la regresión
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650 |
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0 |
|9 775
|a MICROECONOMIA
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942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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