Microeconomía /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pindyck, Robert
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Madrid : Pearson Educación, 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Primera parte Introducción a los mercados y los precios 1 Prolegómenos 2 Los elementos básicos de la oferta y la demanda Segunda parte Los productores, los consumidores y los mercados competitivos 3 La conducta de los consumidores 4 La demanda del individuo y del mercado 5 La incertidumbre y la conducta de los consumidores 6 La producción 7 El coste de producción 8 La maximización de los beneficios y la oferta competitiva 9 El análisis de los mercados competitivos Tercera parte Estructura del mercado y estrategia competitiva 10 El poder del mercado: el monopolio y el monopsonio 11 La fijación de los precios con poder de mercado 12 La competencia monopolística y el oligopolio 13 La teoría de los juegos y la estrategia competitiva 14 Los mercados de factores 15 La inversión, el tiempo y los mercados de capital Cuarta parte La información, los fallos del mercado y el papel del Estado 16 El equilibrio general y la eficiencia económica 17 Los mercados con información asimétrica 18 Las externalidades y los bienes públicos 19 La conducta de la economía Apéndice: Los principios básicos de la regresión