Interpelando entramados de experiencias : cruce de fronteras e implicación psico-educativa entre universidad y escuelas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Erausquin, Cristina (coord.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires : Edulp, 2017
Colección:Libros de Cátedra
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66731
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01487nam a22002057a 4500
005 20210316161616.0
007 cr
008 200601cr ||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 6471  |d 6471 
020 |a 978-950-34-1562-7 (En línea) 
100 1 |9 12140  |a Erausquin, Cristina  |e coord. 
245 1 0 |a Interpelando entramados de experiencias :  |b cruce de fronteras e implicación psico-educativa entre universidad y escuelas /  |c coordinadora Cristina Erausquin 
260 |a Buenos Aires :  |b Edulp,  |c 2017 
300 |a 151 p.  |b En línea 
440 |9 9650  |a Libros de Cátedra  |n sociales 
505 |t Unidades de análisis para la construcción de conocimientos e intervenciones en escenarios educativos.  |t Cultura escrita, comprensión y producción de textos: acerca de los desafíos de la intervención psico-educativa.  |t Estrategias y modalidades de intervención psicoeducativa: historia y perspectivas en el análisis y construcción de prácticas y discursos.  |t La alfabetización temprana como dominio esencial del trayecto educativo: de los procesos a los programas.  |t Violencias en contexto: pensar el quehacer educativo.  |t Impacto de las TICs en las trayectorias educativas de estudiantes de escuelas secundarias.  |t Ayudando a los que ayudan a aprender: co-construyendo acciones y conocimiento. Ética Dialógica en el Campo Psicoeducativo. 
650 2 0 |9 751  |a PSICOLOGIA  |2 decs 
650 2 7 |9 800  |a EDUCACION  |2 decs 
856 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66731 
942 |2 ddc  |c LIBRO DIGI