|
|
|
|
LEADER |
01487nam a22002057a 4500 |
005 |
20210316161616.0 |
007 |
cr |
008 |
200601cr ||||| |||| 00| 0 eng d |
999 |
|
|
|c 6471
|d 6471
|
020 |
|
|
|a 978-950-34-1562-7 (En línea)
|
100 |
1 |
|
|9 12140
|a Erausquin, Cristina
|e coord.
|
245 |
1 |
0 |
|a Interpelando entramados de experiencias :
|b cruce de fronteras e implicación psico-educativa entre universidad y escuelas /
|c coordinadora Cristina Erausquin
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Edulp,
|c 2017
|
300 |
|
|
|a 151 p.
|b En línea
|
440 |
|
|
|9 9650
|a Libros de Cátedra
|n sociales
|
505 |
|
|
|t Unidades de análisis para la construcción de conocimientos e intervenciones en escenarios educativos.
|t Cultura escrita, comprensión y producción de textos: acerca de los desafíos de la intervención psico-educativa.
|t Estrategias y modalidades de intervención psicoeducativa: historia y perspectivas en el análisis y construcción de prácticas y discursos.
|t La alfabetización temprana como dominio esencial del trayecto educativo: de los procesos a los programas.
|t Violencias en contexto: pensar el quehacer educativo.
|t Impacto de las TICs en las trayectorias educativas de estudiantes de escuelas secundarias.
|t Ayudando a los que ayudan a aprender: co-construyendo acciones y conocimiento. Ética Dialógica en el Campo Psicoeducativo.
|
650 |
2 |
0 |
|9 751
|a PSICOLOGIA
|2 decs
|
650 |
2 |
7 |
|9 800
|a EDUCACION
|2 decs
|
856 |
|
|
|u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66731
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO DIGI
|