Interpelando entramados de experiencias : cruce de fronteras e implicación psico-educativa entre universidad y escuelas /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Buenos Aires :
Edulp,
2017
|
Colección: | Libros de Cátedra
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66731 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Unidades de análisis para la construcción de conocimientos e intervenciones en escenarios educativos. Cultura escrita, comprensión y producción de textos: acerca de los desafíos de la intervención psico-educativa. Estrategias y modalidades de intervención psicoeducativa: historia y perspectivas en el análisis y construcción de prácticas y discursos. La alfabetización temprana como dominio esencial del trayecto educativo: de los procesos a los programas. Violencias en contexto: pensar el quehacer educativo. Impacto de las TICs en las trayectorias educativas de estudiantes de escuelas secundarias. Ayudando a los que ayudan a aprender: co-construyendo acciones y conocimiento. Ética Dialógica en el Campo Psicoeducativo.