Interpelando entramados de experiencias : cruce de fronteras e implicación psico-educativa entre universidad y escuelas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Erausquin, Cristina (coord.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires : Edulp, 2017
Colección:Libros de Cátedra
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66731
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Unidades de análisis para la construcción de conocimientos e intervenciones en escenarios educativos. Cultura escrita, comprensión y producción de textos: acerca de los desafíos de la intervención psico-educativa. Estrategias y modalidades de intervención psicoeducativa: historia y perspectivas en el análisis y construcción de prácticas y discursos. La alfabetización temprana como dominio esencial del trayecto educativo: de los procesos a los programas. Violencias en contexto: pensar el quehacer educativo. Impacto de las TICs en las trayectorias educativas de estudiantes de escuelas secundarias. Ayudando a los que ayudan a aprender: co-construyendo acciones y conocimiento. Ética Dialógica en el Campo Psicoeducativo.