E-commerce. /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Laudon, Kenneth C.
Otros Autores: Guercio Traver, Carol
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, 2010.
Edición:4a.ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01540nam a22001817a 4500
008 130418t xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 9786074420944 
082 |2 14  |a 658.1 
100 1 |a Laudon, Kenneth C.  |9 1611 
245 1 0 |a E-commerce. /  |c Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver.  
250 |a 4a.ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Pearson Educación,   |c 2010. 
300 |a xxxvi, 809 p. 
505 0 0 |a Parte 1. Introducción al comercio electrónico Capítulo 1. La revolución acaba de empezar.-- Capítulo 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico.--Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio.-- Capítulo 3. Internet y world wide web: la infraestructura del comercio electrónico.-- Capítulo 4. Creación de un sitio web de comercio electrónico.-- Capítulo 5. Seguridad en línea y sistemas de pago.-- Parte 3 . Conceptos de negocios y cuestiones sociales.-- Capítulo 6. Conceptos de marketing del comercio electrónico.-- Capítulo 7. Comunicaciones de marketing del comercio electrónico.—Capítulo 8. Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónico.-- Parte 4. El comercio electrónico en acción Capítulo 9. Ventas la detalle y servicios en línea.-- Capítulo 10. Contenido y medios en línea.-- Capítulo11. Redes sociales, subastas y portales.-- Capítulo 12. Comercio electrónico b2b, administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo. 
650 |a COMERCIO ELECTRONICO  |9 1618 
700 1 |a Guercio Traver, Carol  |9 1612 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 652  |d 652