|
|
|
|
LEADER |
01540nam a22001817a 4500 |
008 |
130418t xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 9786074420944
|
082 |
|
|
|2 14
|a 658.1
|
100 |
1 |
|
|a Laudon, Kenneth C.
|9 1611
|
245 |
1 |
0 |
|a E-commerce. /
|c Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver.
|
250 |
|
|
|a 4a.ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Pearson Educación,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a xxxvi, 809 p.
|
505 |
0 |
0 |
|a Parte 1. Introducción al comercio electrónico Capítulo 1. La revolución acaba de empezar.-- Capítulo 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico.--Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio.-- Capítulo 3. Internet y world wide web: la infraestructura del comercio electrónico.-- Capítulo 4. Creación de un sitio web de comercio electrónico.-- Capítulo 5. Seguridad en línea y sistemas de pago.-- Parte 3 . Conceptos de negocios y cuestiones sociales.-- Capítulo 6. Conceptos de marketing del comercio electrónico.-- Capítulo 7. Comunicaciones de marketing del comercio electrónico.—Capítulo 8. Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónico.-- Parte 4. El comercio electrónico en acción Capítulo 9. Ventas la detalle y servicios en línea.-- Capítulo 10. Contenido y medios en línea.-- Capítulo11. Redes sociales, subastas y portales.-- Capítulo 12. Comercio electrónico b2b, administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
|
650 |
|
|
|a COMERCIO ELECTRONICO
|9 1618
|
700 |
1 |
|
|a Guercio Traver, Carol
|9 1612
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 652
|d 652
|