E-commerce. /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
México, D.F. :
Pearson Educación,
2010.
|
Edición: | 4a.ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Parte 1. Introducción al comercio electrónico Capítulo 1. La revolución acaba de empezar
- Capítulo 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico
- Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio
- Capítulo 3. Internet y world wide web: la infraestructura del comercio electrónico
- Capítulo 4. Creación de un sitio web de comercio electrónico
- Capítulo 5. Seguridad en línea y sistemas de pago
- Parte 3 . Conceptos de negocios y cuestiones sociales
- Capítulo 6. Conceptos de marketing del comercio electrónico
- Capítulo 7. Comunicaciones de marketing del comercio electrónico.—Capítulo 8. Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónico
- Parte 4. El comercio electrónico en acción Capítulo 9. Ventas la detalle y servicios en línea
- Capítulo 10. Contenido y medios en línea
- Capítulo11. Redes sociales, subastas y portales
- Capítulo 12. Comercio electrónico b2b, administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.