E-commerce. /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Laudon, Kenneth C.
Otros Autores: Guercio Traver, Carol
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, 2010.
Edición:4a.ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Parte 1. Introducción al comercio electrónico Capítulo 1. La revolución acaba de empezar
  • Capítulo 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico
  • Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio
  • Capítulo 3. Internet y world wide web: la infraestructura del comercio electrónico
  • Capítulo 4. Creación de un sitio web de comercio electrónico
  • Capítulo 5. Seguridad en línea y sistemas de pago
  • Parte 3 . Conceptos de negocios y cuestiones sociales
  • Capítulo 6. Conceptos de marketing del comercio electrónico
  • Capítulo 7. Comunicaciones de marketing del comercio electrónico.—Capítulo 8. Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónico
  • Parte 4. El comercio electrónico en acción Capítulo 9. Ventas la detalle y servicios en línea
  • Capítulo 10. Contenido y medios en línea
  • Capítulo11. Redes sociales, subastas y portales
  • Capítulo 12. Comercio electrónico b2b, administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.