La experiencia escolar fragmentada : estudiantes y docentes en la escuela media en Buenos Aires /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kessler, Gabriel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : UNESCO, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01108nam a22003017a 4500
003 AR-FvUNAJ
005 20231115104512.0
008 231107b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |c AR-FvUNAJ 
082 1 4 |2 14  |a 373 
100 1 |9 1143  |a Kessler, Gabriel 
245 1 3 |a La experiencia escolar fragmentada :  |b estudiantes y docentes en la escuela media en Buenos Aires /  |c Gabriel Kessler ; colaboración de Ruth Pertzovsky. 
260 |a Buenos Aires :  |b UNESCO,  |c 2002. 
300 |a 120 p. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 115-116) 
505 2 |t Introducción. 
505 2 |t Metodología de trabajo. 
505 2 |t I. Las experiencias educativas. 
505 2 |t II. La relación con los profesores. 
505 2 |t III. La fragmentación de la experiencia educativa en el nivel medio. 
505 2 |t Conclusiones. 
650 2 7 |2 unescot  |9 17879  |a SISTEMA EDUCATIVO 
650 1 7 |2 unescot  |9 800  |a EDUCACION 
650 2 7 |2 unescot  |9 3450  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
700 1 |9 19650  |a Pertzovsky, Ruth  |e col. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
980 |6 21574  |a  Carrizo  |8 2  |g Virginia Figueroa 
999 |c 9991  |d 9991