Conocimiento, percepción y aptitud de los argentinos hacia la compra de productos de Comercio Justo y lineamientos estratégicos para impulsar el consumo
Guardado en:
Autor principal: | Brown Vidal, Sara Isabel |
---|---|
Otros Autores: | Senesi, Sebastián Ignacio (co-dir.) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2020brownvidaksaraisabel.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Conocimiento, percepción y aptitud de los argentinos hacia la compra de productos de Comercio Justo y lineamientos estratégicos para impulsar el consumo
por: Brown Vidal, Sara Isabel
Publicado: (2020) -
Indicadores de sustentabilidad y desempeño del estándar Round Table on Responsible Soy (RTRS) en la Argentina
por: Aguirre, Melisa Mariel -
Indicadores de sustentabilidad y desempeño del estándar Round Table on Responsible Soy (RTRS) en la Argentina
por: Aguirre, Melisa Mariel -
Patrones de decisión de compra y caracterización de asistentes de la feria Placeres Regionales
por: Cappiello, María Mercedes
Publicado: (2020) -
Patrones de decisión de compra y caracterización de asistentes de la feria Placeres Regionales
por: Cappiello, María Mercedes
Publicado: (2020)