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LEADER |
03648cam a22002777a 4500 |
001 |
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AR-BaUFA |
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|a AR-BaUFA
|c AR-BaUFA
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|a 001.8 NIR
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100 |
1 |
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|a Nirenberg, Olga
|9 73475
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245 |
0 |
0 |
|a Formulación y evaluación de intervenciones sociales
|b políticas, planes, programas, proyectos
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260 |
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|a Buenos Aires
|b Noveduc
|c 2013
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500 |
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|a Indice Capítulo 1. Intervenciones como concepto amplio Políticas públicas Políticas sociales Necesidades y derechos ¿Enfoques antagónicos? Planificación. Breve recorrido histórico Programas y proyectos La gestión de intervenciones Capítulo 2. Programación y formulación de propuestas de intervención Proceso de programación Construcción de la viabilidad Apoyos políticos y/o financieros Contenidos de una propuesta La propuesta preliminar Capítulo 3. Diagnóstico o línea de base Diagnóstico: significado y utilidad Diagnóstico como recorte de la realidad Diagnóstico local con participación de los actores Diagnósticos a escala mayor que el ámbito local Capítulo 4.Evaluación: aspectos conceptuales y diseño Significado de la evaluación Finalidad y utilidad de la evaluación Tipos de evaluación Programación del proceso de evaluación Diseño del modelo evaluativo Instrumento valorativo Programación de la aplicación evaluativa Capítulo 5. Evaluación ex ante, con foco en la formulación de las intervenciones Significado y utilidad de la evaluación ex ante Evaluación de la propuesta preliminar Evaluación de la propuesta definitiva Síntesis en instrumentos, ponderaciones, valoraciones Criterios excluyentes, para desestimar propuestas Proceso de la evaluación ex ante Capítulo 6. Evaluación con foco en procesos. Monitoreo Sentido de evaluar durante la ejecución de las intervenciones ¿Hay distinciones reales entre la evaluación con foco en procesos y el monitoreo? Pasos iniciales Aspectos por considerar según submomentos de la ejecución Modos de evaluar durante la ejecución Indicadores básicos y registros requeridos Socialización de los hallazgos evaluativos y retroalimentaciones Capítulo 7. Evaluación final, con foco en resultados Significado y utilidad de la evaluación final Distintos tipos de resultados Parámetros comparativos ¿Atribución o contribución? Información requerida y fuentes Socialización de los hallazgos evaluativos, los informes Para superar la resistencia al cambio Capítulo 8. Sistematización de experiencias y evaluaciones rápidas Significado y utilidad de la sistematización Sistematización y evaluación Métodos de evaluación rápida Capítulo 9. Información y técnicas para obtenerla Información, conocimiento y acción Tipos de información según los momentos de la gestión Calidad, consolidación y socialización de la información Rigor metodológico, triangulación Técnicas para obtener información Criterios para elegir las técnicas Diseño de los instrumentos Anexo I. Caso simulado: programa Palenque joven Anexo II. Ejercicios prácticos. Ejercicio integrador Anexo III. Matriz síntesis para la evaluación del programa Palenque joven
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590 |
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|a DIFU2022A
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650 |
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0 |
|a CIENCIAS SOCIALES
|2 Agrovoc
|9 4732
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650 |
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0 |
|a INVESTIGACION SOCIAL
|2 Agrovoc
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650 |
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0 |
|9 14069
|a METODOS DE INVESTIGACION
|2 Agrovoc
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650 |
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0 |
|9 2608
|a PROYECTOS DE INVESTIGACION
|2 Agrovoc
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650 |
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0 |
|a PLANIFICACION
|2 Agrovoc
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650 |
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0 |
|9 1102
|a EVALUACION DE PROYECTOS
|2 Agrovoc
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942 |
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|c LIBRO14D
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991 |
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|c Derechos humanos
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