Circuitos cortos de comercialización de hortalizas estrategias, “aportes institucionales” y perspectivas de expansión del caso de estudio del “Bolsón Soberano”
Guardado en:
Autor principal: | Demicheli, Juan Cruz |
---|---|
Otros Autores: | Pescio, Francisco José (co-dir.), Moreira, Carlos Javier (consult.) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2023demichelijuancruz.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Evolución de precios minoristas de un grupo de hortalizas y la afectación a su acceso en tres localidades del AMBA [Ing. Maschwitz, Garín y Benavidez]
por: Ramati, Gustavo Javier
Publicado: (2023) -
Canales de comercialización
Publicado: (1999) -
Canales de comercialización
Publicado: (1999) -
Criterios para solucionar problemas de comercialización de productos agropecuarios en pequeña escala
por: Cattaneo, Carlos Alberto
Publicado: (2008) -
Criterios para solucionar problemas de comercialización de productos agropecuarios en pequeña escala
por: Cattaneo, Carlos Alberto
Publicado: (2008)