La educación agraria y el desarrollo rural el caso del Centro Educativo para la Producción Total N° 2 de San Andrés de Giles
Esta investigación estudia al Centro Educativo para la Producción Total N°2 (CEPT), única alternativa de educación agropecuaria de nivel medio del partido de San Andrés de Giles (SAG), en el contexto de las transformaciones del sector agropecuario en la zona, desde 1988 (año de creación de la escuel...
Autor principal: | Reposo, Gisela Paola |
---|---|
Otros Autores: | Villarreal, Federico (co-dir.) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/maestria/2024reposogiselapaola.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La relación entre el sistema de alternancia educativa, las prácticas agrícolas familiares y el desarrollo local en territorio, en el departamento de San Pedro, provincia de Misiones
por: Díaz Espeche, Luis Héctor
Publicado: (2018) -
Volante de vulgarización agrícola
Publicado: (1945) -
Volante de vulgarización agrícola
Publicado: (1945) -
Puente
Publicado: (1984) -
La potencialidad de la Agricultura Familiar en la construcción de territorios. Cooperativa Agropecuaria y Forestal de Colonia Paraíso Ltda., San Pedro, Misiones un caso virtuoso de entramado socio - productivo
por: Attianese, María Inés
Publicado: (2018)