LEADER 01413cam a22002897a 4500
001 20250314145516.0
003 AR-BaUFA
005 20250319141124.0
008 250314t2011 xxud||||o|||| 00| 0 spa d
999 |c 57139  |d 57139 
040 |a AR-BaUFA  |c AR-BaUFA 
100 1 |a Lecinski, Jim  |9 77592 
245 1 0 |a ZMOT ganando el momento cero de la verdad 
260 |a s.l.  |b Google  |c 2011 
300 |a 86 p.  |b tbls., grafs. 
500 |a INDICE PREFACIO / Dina Howell CAPÍTULO 1: Las reglas del juego han cambiado CAPÍTULO 2: El nuevo modelo mental CAPÍTULO 3: El ZMOT está en todas partes CAPÍTULO 4: Calificaciones y comentarios: De boca en boca CAPÍTULO 5: Pensamiento simultáneo, nunca posterior CAPÍTULO 6: Cómo ganar en el ZMOT CAPÍTULO 7: ¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto? APÉNDICE Ganando el momento cero de la verdad en América Latina AHORA CONTINÚE LA EXPERIENCIA ANEXO NOTAS FINALES SOBRE EL AUTOR AGRADECIMIENTOS 
590 |a DIFU202503 
650 0 |2 Agrovoc  |a MERCADEO  |9 327 
650 4 |2 Agrovoc  |a CONSUMO  |9 4156 
650 4 |2 Agrovoc  |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 26778 
650 4 |2 Agrovoc  |a TOMA DE DECISIONES  |9 457 
650 4 |2 Agrovoc  |a TECNOLOGIA  |9 2731 
856 |u https://think.storage.googleapis.com/intl/es-419_ALL/docs/2011-winning-zmot-ebook_research-studies.pdf 
942 |c LIBRO 
942 |c ENLINEA 
976 |a AAG 
991 |m Marketing agroalimentario