|
|
|
|
LEADER |
01413cam a22002897a 4500 |
001 |
20250314145516.0 |
003 |
AR-BaUFA |
005 |
20250319141124.0 |
008 |
250314t2011 xxud||||o|||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 57139
|d 57139
|
040 |
|
|
|a AR-BaUFA
|c AR-BaUFA
|
100 |
1 |
|
|a Lecinski, Jim
|9 77592
|
245 |
1 |
0 |
|a ZMOT ganando el momento cero de la verdad
|
260 |
|
|
|a s.l.
|b Google
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 86 p.
|b tbls., grafs.
|
500 |
|
|
|a INDICE PREFACIO / Dina Howell CAPÍTULO 1: Las reglas del juego han cambiado CAPÍTULO 2: El nuevo modelo mental CAPÍTULO 3: El ZMOT está en todas partes CAPÍTULO 4: Calificaciones y comentarios: De boca en boca CAPÍTULO 5: Pensamiento simultáneo, nunca posterior CAPÍTULO 6: Cómo ganar en el ZMOT CAPÍTULO 7: ¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto? APÉNDICE Ganando el momento cero de la verdad en América Latina AHORA CONTINÚE LA EXPERIENCIA ANEXO NOTAS FINALES SOBRE EL AUTOR AGRADECIMIENTOS
|
590 |
|
|
|a DIFU202503
|
650 |
|
0 |
|2 Agrovoc
|a MERCADEO
|9 327
|
650 |
|
4 |
|2 Agrovoc
|a CONSUMO
|9 4156
|
650 |
|
4 |
|2 Agrovoc
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|9 26778
|
650 |
|
4 |
|2 Agrovoc
|a TOMA DE DECISIONES
|9 457
|
650 |
|
4 |
|2 Agrovoc
|a TECNOLOGIA
|9 2731
|
856 |
|
|
|u https://think.storage.googleapis.com/intl/es-419_ALL/docs/2011-winning-zmot-ebook_research-studies.pdf
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|
942 |
|
|
|c ENLINEA
|
976 |
|
|
|a AAG
|
991 |
|
|
|m Marketing agroalimentario
|