|
|
|
|
LEADER |
01094nam a2200289 a 4500 |
003 |
arpounmh |
005 |
20211202170823.0 |
008 |
211202b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 978-950-892-371-4
|
040 |
|
|
|a FHyCS
|
080 |
|
|
|a 165:37 G989
|
100 |
|
|
|a Guyot, Violeta
|
245 |
|
|
|a Las prácticas del conocimiento:
|b un abordaje epistemológico: educación, investigación, subjetividad
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Lugar,
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 172 p.:
|c 23 cm
|
500 |
|
|
|a Especialización Docencia Univ.
|
650 |
|
|
|a EPISTEMOLOGIA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a CONOCIMIENTO
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a INVESTIGACION PEDAGOGICA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a HISTORIA DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a UNIVERSIDAD
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
900 |
|
|
|a romina
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|
999 |
|
|
|c 16817
|d 16817
|