Sonidos, efectos, silencios, música y palabras. Sentidos de la publicidad comercial en dos radios de Posadas, Misiones

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Korol, Inés Rosana
Formato: Tesis Libro
Publicado: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2009
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01047nam a22002537a 4500
003 arpounmh
005 20170509081055.0
999 |c 21052  |d 21052 
100 |a Korol, Inés Rosana 
245 |a Sonidos, efectos, silencios, música y palabras. Sentidos de la publicidad comercial en dos radios de Posadas, Misiones 
260 |a Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2009 
500 |a Contiene: 1 CD con audios 
502 |a Tesina.  
502 |a Licenciatura en Comunicación Social 
650 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a RADIO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PUBLICIDAD RADIOFONICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a IMPACTO DE LA COMUNICACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PROPAGANDA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PERSUACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a MISIONES  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |4 dir  |a Silva, Omar 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _