Aprendizaje de Técnicas para Convivencia. Capítulo 5

Considerar la inclusión de la enseñanza temática de convivencia en la currícula escolar. Alfabetización emocional. Una convivencia posible entra padres, docentes y directivos. Técnicas para convivencia, herramientas de trabajo (teatro, música, plástica, literatura, etc.). Lay 26061 (Protección gral...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Gobierno de Mendoza. Dirección General de Escuelas, Universidad Nacional de Cuyo. Cicunc
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza UNCuyo; DGE. 2006.
Colección:Convivencia sin violencia. Capítulo 5
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01108nmb#a2200253# #4500
001 CDA006472
005 20220406 131638
008 201604 | | ||
041 0 |a spa  |b spa  |d spa 
245 0 0 |a Aprendizaje de Técnicas para Convivencia.  |n Capítulo 5 
260 # # |a Mendoza  |c 2006.  |b UNCuyo; DGE. 
300 # # |a Videodisco (24 min.) :   |b son. col. 
337 # # |a video  |b v 
338 # # |a disco de video  |b vd 
347 # # |a mp4 
490 0 # |a Convivencia sin violencia.  |v Capítulo 5 
520 # # |a Considerar la inclusión de la enseñanza temática de convivencia en la currícula escolar. Alfabetización emocional. Una convivencia posible entra padres, docentes y directivos. Técnicas para convivencia, herramientas de trabajo (teatro, música, plástica, literatura, etc.). Lay 26061 (Protección gral de niños, niñas y adolescentes). 
590 # # |a Material educativo. 
653 # # |a Aprendizaje control 
653 # # |a Técnicas 
653 # # |a Herramientas 
655 # # |a Documental 
710 # # |a Gobierno de Mendoza.   |b Dirección General de Escuelas. 
710 # # |a Universidad Nacional de Cuyo.   |b Cicunc.