La significación socioemocional de los actores de la comunidad escolar como estrategia para el mejoramiento de la calidad del servicio educativo : un estudio de caso en un establecimiento público de Guaymallén, provincia de Mendoza, 2011-2012 /
Guardado en:
Autor principal: | Sosa, Diana |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Maestría en Política y Planificación Social |
Otros Autores: | Nieto, Carolina (directora), Martín, María Eugenia (co-directora) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Calidad de la amistad
por: Paschcuan, Daniela
Publicado: (2016) -
Maestros en educación superior: un estudio de egresados
por: Karla M. Reyes Teutli, et al.
Publicado: (2006) -
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
por: Brocca, Débora; Maestria en Procesos Educativos Centro de Estudios Avanzados Universidad Nacional de Córdoba
Publicado: (2014) -
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
por: Brocca, Débora
Publicado: (2014) -
Posgrados:¿un sueño frustrado?.
por: Cordero de Barrientos, Olga