El impacto de la gestión de la identidad corporativa en la comunicación interna y externa caso: Fundación Cuento Contigo
Guardado en:
Autor principal: | Coronel, María Florencia (autora) |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social |
Otros Autores: | Ríos, Marcela (director de tesina) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El impacto de la gestión de la identidad corporativa en la comunicación interna y externa caso: Fundación Cuento Contigo
por: Coronel, María Florencia -
Comunicación interna e imagen corporativa /
por: Bocca, Lorena
Publicado: (2009) -
Comunicación corporativa análisis de caso Hostel Tierrasoles
por: Campigotto, Emilce Florencia -
La importancia de la gestión de la identidad corporativa y su impacto en la notoriedad caso: Fundación Gutenberg Mendoza
por: Cambiaghi Cepparo, Gina
Publicado: (2016) -
La importancia de la gestión de la identidad corporativa y su impacto en la notoriedad caso: Fundación Gutenberg Mendoza
por: Cambiaghi Cepparo, Gina
Publicado: (2016)