Las inteligencias múltiples en el aula /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Armstrong, Thomas
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Manantial, 1999.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01498cam a22002177a 4500
003 AR-GrIUPA
005 20240701173913.0
008 211124s1999 ag g 00 0 spa
020 |a 9875000329 
040 |a AR-BaBN  |b spa  |c AR-BaBN  |e aacr  |d AR-GrIUPA 
080 |a 37.015.3 
100 1 |a Armstrong, Thomas 
245 1 4 |a Las inteligencias múltiples en el aula /  |c Thomas Armstrong. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Manantial,  |c 1999. 
300 |a 238 p. ;  |c 23 cm. 
505 |a Prólogo de Howard Gardner. -- Los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal. -- Describiendo las inteligencias de los alumnos. -- Enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum. -- Las estrategias didácticas. -- El entorno del aula. -- El manejo de la clase. -- La escuela de inteligencias múltiples. -- La evaluación. -- La educación especial. -- Las habilidades cognitivas. -- Otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples. -- Referencias bibliográficas. -- APENDICES: Una lista de lecturas básicas sobre las inteligencias múltiples. Libros relacionados con la enseñanza de las inteligencias múltiples. Ejemplos de lecciones y programas de inteligencias múltiples. -- Indice analítico 
650 7 |a Desarrollo de las habilidades  |2 unescot 
653 |a Inteligencias multiples 
942 |2 udc  |c BK 
999 |c 1089  |d 1089