|
|
|
|
LEADER |
01602nam a22004577a 4500 |
003 |
AR-GrIUPA |
005 |
20220526154811.0 |
008 |
210922b1994 esp g 001 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-GrIUPA
|b spa
|c AR-GrIUPA
|e aacr
|
080 |
|
|
|a 791.43
|
100 |
1 |
|
|9 261
|a Deleuze, Gilles,
|d 1925-1995
|
245 |
1 |
|
|a La imagen - tiempo :
|b estudios sobre cine /
|c Gilles Deleuze ... [et al. ; traducción de Irene Agoff]
|
250 |
|
|
|6 3a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 318 p. :
|c 22 cm.
|
505 |
|
|
|t Tesis sobre el movimiento (Primer comentario de Bergson)
|
505 |
|
|
|t Cuadro y plano, encuadre y guión técnico
|
505 |
|
|
|t Montaje
|
505 |
|
|
|t La imagen-movimiento y sus tres variedades (Segundo comentario de Bergson)
|
505 |
|
|
|t La imagen-percepción
|
505 |
|
|
|t La imagen-afección: rostro y primer plano
|
505 |
|
|
|t La imagen-afección: cualidades, potenciales, espacios cualesquiera
|
505 |
|
|
|t Del afecto a la acción: la imagen-pulsión
|
505 |
|
|
|t La imagen-acción. la gran forma
|
505 |
|
|
|t La imagen-acción: la pequeña forma
|
505 |
|
|
|t Las figuras o la transformación de las formas
|
505 |
|
|
|t La crisis de la imagen-acción
|
650 |
|
7 |
|a Cine
|2 lemb
|
650 |
|
7 |
|a Arte
|2 vit
|
650 |
|
7 |
|a Filosofía
|2 vit
|
650 |
|
7 |
|a Montaje
|2 vit
|
650 |
|
7 |
|a Filmación
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Movimientos de camara
|2 vit
|
653 |
|
|
|a Encuadre
|
653 |
|
|
|a Guión técnico
|
653 |
|
|
|a Imagen percepción
|
653 |
|
|
|a Imagen afección
|
653 |
|
|
|a Imagen pulsión
|
653 |
|
|
|a Imagen acción
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
999 |
|
|
|c 663
|d 663
|